MENÚ

>
>

Fotos de Parrot MiniDrone Rolling Spider

comprar Parrot MiniDrone Rolling Spider Parrot MiniDrone Rolling Spider barato Parrot MiniDrone Rolling Spider colores

Vídeos de Parrot MiniDrone Rolling Spider

Comprar Parrot MiniDrone Rolling Spider barato

Se realizan envíos a toda España

Tienda Precio Gastos envío Envío Comprar
amazon 57.27 € Gratis 7-23 días Más info

Características de Parrot MiniDrone Rolling Spider

El Parrot MiniDrone Rolling Spider es el dron capaz de volar y andar por el techo. Parrot ha conseguido un dron cuadricóptero todoterreno. Se maneja desde el Smartphone, a través de una app gratuita, por lo que no es necesario un mando adicional, todo lo puedes utilizar desde tu móvil.

El Parrot MiniDrone Rolling Spider alcanza los 18 km/h por tierra, y cuenta con un alcance de 20 metros. Es cierto que su autonomía puede mejorarse, como en todos los drones, ya que es

de 8 minutos, pero la opción ideal es comprar alguna batería adicional para poder disfrutar del dron durante un tiempo prolongado más largo.

El Parrot MiniDrone Rolling Spider es un conocido entre los reconocimientos que se hacen a los modelos por parte de los expertos. Con tan solo 55 gramos de peso tiene una estabilidad en el aire asombrosa, gracias a su giroscopio y su acelerómetro, ambos de tres ejes.

Este modelo cuenta con conexión Bluetooth y realiza fotografías de 300.000 px, ideal para tomar instantáneas durante el vuelo o mientras corre con sus ruedas.

Si estás pensando en comprar un dron pequeño y con buenas características, el Parrot MiniDrone Rolling Spider es una opción que tienes que tener muy en cuenta.

Especificaciones técnicas de Parrot MiniDrone Rolling Spider

Autonomía Autonomía8 minutos
Dimensiones Dimensiones19.3 x 6.6 x 20.6 centímetros
Alcance Alcance20 metros
Peso Peso65 gramos
Velocidad Velocidad18 km/h
Altura máxima Altura máxima20 metros
GPS GPS No
Cámara Cámara640 × 480 píxeles
Compatible con GoPro Compatible con GoPro No
Controlar con el móvil Controlar con el móvil Si - iPhone y Android
Batería extra Batería extra Si - Comprar batería
Recambios Recambios Si - Comprar recambios

Opiniones de Parrot MiniDrone Rolling Spider

Ya no me siento estafado - BUENA RESPUESTA DE PARROT
PRIMERA OPINION: es una estafa. segundo dia se me rompe una rueda al caer, le quito las ruedas y entonces se rompe un motor con rozar una pared... la bateria no dura nada. Pido a la tienda parrot los recambios y compro 2 baterias extra. me llegan, utilizo el drone 2 o 3 dias y todo bien, pero ayer en el aire libre, le pongo limitación de altura 7,5 metros y sin hacer caso del mando, sube sube sube sube sin control, fuera del límite y alcance del mando no puedo apretar el botón de emergencia porque me indica el mando que ya está demasiado lejos y el drone subió mas de lo que mi vista alcanza... y lo he perdido. he leído por internet que no soy el único al que le ha pasado ésto.... me he quedado sin drone, y con unas bonitas baterias de recambio nuevas... si vas a volar en interior puede que bien, pero llevo un gran disgusto. entre lo que ha costado el drone y los recambios casi que me habria comprado un drone mejor... si Parrot lee el mensaje y me quiere enviar uno nuevo seria un bonito detalle.

SEGUNDA OPINION
En el mismo dia que he puesto la reclamación en Parrot (web oficial) y el comentario en Amazon, he recibido un correo de Parrot que me indican que al ser debido a un fallo del drone, que les facilite mis datos porque me mandan uno nuevo.

Estoy contento de la rapidez y de la solución propuesta, a ver si es verdad
-

bien
todo perfecto facil de configurar y hacer volar, aunque la duración de la batería deja mucho que desear. No he conseguido un vuelo continuo de más de 4 minutos.
-

Gran regalo
El envío fue muy rápido y el producto muy bueno. La pena es que la batería dure tan poco, pero no creo que sea un gran inconveniente. Siempre se puede comprar otra batería para reponerla cuando se agota la que lleva.
-

Fantástico...
Tengo el ar.drone 2.0 de Parrot y esta versión en pequeño hace lo mismo que el grande y es más versátil. Muy divertido.
-

Una Pasada!!
Es verdad que la bateria dura poco, como 5 min. Yo le compraré una adicional. Pero se maneja muy bien y puedes jugar dentro de casa. Es muy chulo!! Yo tuve el Ardrone 2.0 de Parrot y al final lo vendí porque se manejaba peor. Este os lo recomiendo.
-

Muy facil de configurar
Hola

La configuración es sencilla, pero la batería no dura mas de 4 min. Cuando ya le coges el truquillo se te ha acabo la batería. A parte de eso, algún problema que otro he tenido. Eso si, parrot me lo ha cambiado sin problemas.
-

Escribir opinión

Preguntas del Parrot MiniDrone Rolling Spider

¿El mando no está incluido?
El mando no es como piensas, es una app que tienes que bajar para controlar desde la tablet o móvil, mira en la web del producto si tu tablet i/o móvil es compatible
Gabriel R. - 12/12/2014

Que tal lo veis? Se nota mejor aparato que los mas baratos? El alcance de 20 metros que dice el anuncio no se os hace poco? Que tal la app del movil?
es una estafa. segundo dia se me rompe una rueda al caer, la bateria no dura nada. Pido a la tienda parrot los recambios y compro 2 baterias extra. me llegan, utilizo el drone 2 o 3 dias y todo bien, pero ayer en el aire libre, le pongo limitación de altura 7,5 metros y sube sube sube sube sin control, fuera del límite y alcance del mando no puedo apretar el botón de emergencia porque me indica el mando que ya está demasiado lejos y el drone subió mas de lo que mi vista alcanza... y lo he perdido. me he quedado sin drone, y con unas bonitas baterias de recambio nuevas... si vas a volar en interior puede que bien, pero llevo un gran disgusto. entre lo que ha costado el drone y los recambios...
Marti V. - 22/12/2014

Escribir pregunta

Más drones Parrot

Drones más vendidos

Walkera QR X350 Pro Walkera QR X350 Pro
Ver opiniones


Syma X5C Explorers Syma X5C Explorers
Ver opiniones


Cheerson CX-20 Cheerson CX-20
Ver opiniones


DJI Phantom 2 DJI Phantom 2
Ver opiniones


Parrot Bebop Parrot Bebop
Ver opiniones

Comparar drones

Elige el dron que quieres comparar con el Parrot MiniDrone Rolling Spider:

Comparador de drones

Foro

Más drones

Parrot
5 6
57.27 Disponible