MENÚ

Preguntas frecuentes

Guía de compra
Mi primer dron

¿dronbarato.com vende drones directamente?

En dronbarato.com no vendemos drones. Tenemos acuerdos con los principales proveedores para que puedas comprar los drones que deseas en nuestros proveedores partners y al mejor precio.

Si tienes cualquier tipo de problema o duda con tu pedido, tienes que ponerte en contacto con la tienda en la cual has comprado el dron para que resuelvan la incidencia.

Vivo fuera de España, ¿me podéis enviar el dron a mi país?

Nuestra guía está confeccionada para comprar en España, por lo cual los envíos se realizan en casi todos los casos desde Europa. ¿Se realizan envíos fuera de España? Por supuesto, pero los gastos de envío suben algo además de la recarga de las aduanas (en caso de envíos a países fuera de la Unión Europea). Como cada proveedor tiene sus propias condiciones de envío, lo más recomendable es que si se quiere comprar un dron de nuestro catálogo se estudien las condiciones de envío al país en cuestión del proveedor que tenga la oferta en la que está interesado.

Soy una marca de drones y quiero haceros llegar mi información, ¿cómo lo hago?

dronbarato.com quiere convertirse en el mayor catálogo de drones de internet, por lo que estamos interesados en todos los drones que salgan a la venta. Si eres una marca de drones puedes hacernos llegar vuestras notas de prensa o cualquier tipo de información similar al formulario de contacto.

También probamos drones con el objetivo de dar la mayor información posible a nuestros usuarios. Si quieres hacernos llegar algún modelo para que escribamos una review sobre él ponte en contacto con nosotros.